Rosa de Jericó

11,00 

La Rosa de Jericó es una planta sagrada conocida como “planta de la resurrección”. Se utiliza en rituales de limpieza energética para proteger el hogar, atraer prosperidad y abrir caminos. En estado seco parece cerrada y sin vida, pero al ponerla en agua revive, se expande y vuelve a ponerse verde. Es un símbolo de renovación, suerte y nuevos comienzos.

Muchas personas la colocan en la entrada de la casa o en su altar espiritual para alejar malas energías, pedir abundancia y mantener una vibración positiva. Es ideal como amuleto de protección energética para el hogar o negocio.

Recibirás la planta completa deshidratada (no son semillas). Puede reactivarse una y otra vez: hidrátala para tu ritual y déjala secar cuando quieras que descanse.

Categoría

Productos relacionados

El Paisaje Floral
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.